Coingsa S.A.
Migueletes 1231 Piso 9 Oficina A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: 4849-4443/5/6 - 4849-4438/9

La Empresa

La Empresa COINGSA S.A., Ex Concic Ingeniería S.A., inicia sus actividades  el 27 de Agosto de 1981, siendo la culminación de la actuación Profesional del Ingeniero Michel Manuel Huidobro, quien luego de haberse recibido en la Universidad Nacional de Buenos Aires, comenzó realizando tareas como Jefe de Obra en nuestro País, continuando su actuación profesional en Brasil, donde adquiere amplia experiencia en Emprendimientos de gran magnitud y complejidad.

coingsa

Desde sus comienzos COINGSA S.A. se especializa en la ejecución de Obras de Ingeniería, iniciando su actividad en el campo vial.

Luego de varios años de desarrollo en el ámbito antes mencionado, a través de una decisión empresarial, se resolvió ampliar el horizonte de tareas de la Empresa, emprendiendo otras actividades tales como la realización de gasoductos, oleoductos y tendido de redes de gas, y ejecución de tareas en el área de la telefonía.

Habiéndose especializado también en el área de servicios. Realizando tareas de mantenimiento de redes de gas y agua, construcción de redes, prevención de fugas y habilitación de servicios domiciliarios.

Actualmente cuenta con una importante trayectoria en el mercado, la cual es respaldada por su estructura, apoyada en un grupo humano de profesionales de primera línea, tanto en el área Técnica como Administrativa,  lo que permite la evaluación y posterior cumplimiento de tareas en el ámbito de la Ingeniería,  la Construcción y la Consultoría.

Volcándose también a obras de mantenimiento de redes viales en la modalidad  Km-mes, Sistema Modular y contratos C.Re.Ma.

Es importante destacar que a la fecha la Empresa cuenta con una moderna flota de equipos para sus diferentes actividades, lo que le permite, ejecutar los Emprendimientos encarados con un rendimiento óptimo y así obtener resultados altamente competitivos, lo que se ve reflejado en su Política Comercial.

coingsa coingsa
Diseño Web: Marisa Di Palma